• Ventas
  • Alquileres
  • Proyectos
  • Contacto
  • 098 75 75 76
  • 099 17 39 24
  • Av.Giannattasio km 22 M36 S28, entre Becú y Secco García
098 75 75 76
099 17 39 24

Venta Casa 2 Dorm En Atlántida Con Parrillero

Casa Atlántida, ref: 254986
USD 198,000

Casa en venta de 2 dormitorios en Atlántida con parrillero

Precio: USD 198.000

Hermoso chalet en Atlántida, ideal para quienes buscan un hogar luminoso y seguro. Con una ubicación privilegiada, esta propiedad ofrece un ambiente acogedor y bien distribuido.

La casa cuenta con 2 amplios dormitorios con placares, un baño nuevo con mampara de cristal, y una cocina cómoda y moderna con altillo y salida lateral al fondo. El living comedor es espacioso, con estufa a leña y ventanal al frente, orientado al norte.

El exterior incluye un amplio y arbolado fondo con barbacoa semi cubierta, parrillero, horno de pan, y reja perimetral. Además, posee un jardín, patio, y lavadero, con dos entradas de autos.

Características principales:
- Área edificada: 150 m²
- Área total: 335 m²
- Ambientes: 5
- Dormitorios: 2
- Baños: 1
- Antigüedad: 40 años
- Orientación: Norte
- Cochera
- Parrillero
- Patio
- Jardín/fondo
- Lavadero
- Placares
- Comedor
- Living

Pagina web: nikofortuna.com

Comisión: 3% + IVA


2Dorm 1Baños 335 m² Area 150 m2Edif 1Garage
Cochera Parrillero Comedor Estar Cocina definida Lavadero Al Frente Fondo Estado: Muy Bueno Patio Placares Aire A. Central

 

Contacto

Oficina

  • Av.Giannattasio km 22 M36 S28, entre Becú y Secco García
  • Ciudad de la Costa - Uruguay
  • 098 75 75 76
  • 099 17 39 24

          Casasweb

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.
INICIO

Inscripto en Ministerio de Turismo