Venta de casa de 4 dormitorios con apartamento independiente, piscina y barbacoa – Lomas de Solymar Sur
Precio: USD 385.000
Comisión inmobiliaria: 3% + IVA
Acepta banco
Ubicación: Lomas de Solymar Sur, Ciudad de la Costa, a 3 cuadras de la playa.
Terreno: 760 m²
Metros construidos: 242 m²
Características principales
5 dormitorios (4 en casa principal y 1 en apartamento).
4 baños en total.(2 en casa principal, 1 en barbacoa y 1 en el apartamento)
2 livings.
Cocina y comedor.
Lavadero.
7 equipos de aire acondicionado.
2 estufas a leña de alto rendimiento.
2 parrilleros y 2 hornos.
Barbacoa cerrada independiente con baño.
Apartamento independiente de 1 dormitorio y baño.
Piscina exterior.
Amplio jardín con riego automático.
Espacio para guardar vehículo.
Depósito independiente.
Vivienda principal
Cuenta con 4 dormitorios, todos con aire acondicionado, y 2 baños. Dispone de dos livings: sala de estar con TV y living de acceso con parrillero y horno interiores. Ambos tienen aire acondicionado. Incluye cocina, comedor, lavadero y estufa a leña de alto rendimiento.
Barbacoa independiente
Amplio espacio cerrado con techo de madera y vigas a la vista, grandes ventanales hacia el jardín, parrillero, horno, estufa de alto rendimiento, mesada con pileta, comedor, estar y baño propio. Ofrece espacio para guardar un vehículo.
Apartamento independiente
Dispone de 1 dormitorio con aire acondicionado y baño propio, ideal para familiares, invitados o usos complementarios.
Jardín y exteriores
Amplio terreno arbolado con césped, palmeras, piscina exterior, riego automático y sectores pavimentados. Entrada vehicular con portón y depósito independiente.
Una propiedad con ambientes amplios y espacios sociales diferenciados, a solo 3 cuadras del mar.
Consultanos para coordinar una visita.